Desde la empresa Grupo Nino, queremos convertirnos en tu compañía de demolición de amianto en Tenerife de referencia. Por eso, realizamos todos nuestros trabajos sin ningún tipo de peligro para nuestros clientes ni para nuestros empleados. Lo conseguimos gracias a maquinaria de demolición de amiantos de diferentes clases que trabajan con la última tecnología del sector.
Además, también nos encargamos de actuar con total y completa protección en todo el proceso de retirada de amianto. Para ello, contamos con equipos de seguridad y con un personal ampliamente formado. Nuestro objetivo principal es conseguir que este material tóxico esté lejos del aire que respiras y no deje rastro en tu vivienda, local comercial o nave industrial.
¿Quieres saber más sobre nuestros servicios especializados en demoliciones de amianto en Tenerife? No lo dudes, ¡ponte en contacto con nosotros! Disponemos de un servicio de atención al cliente mediante mensaje electrónico. ¡Escríbenos y te responderemos tan pronto como nos sea posible!